Hace poco descubrí algo sobre mí misma. En parte fue por todas las cosas que me pasaron en cuanto a lo sentimental y en parte por lo que me 'diagnosticó' un test de personalidad por internet. ¡Sorpresa! La psicología resulta que sí es divertida y útil. Una vez dejas a Freud, digo.
El asunto es que ya no me gustan tanto las palabras, o sea, ya no soy tan 'fumada' como antes. Eso ocupa una gran parte de mi vida, pero para mi sorpresa no es lo más importante. Según lo que decía el resultado, soy una mujer de ideales, pero también de acción.
Esto se me hizo bastante raro. Antes me gustaba la poesía, las palabras rebuscadas, darle vueltas a las cosas. Mi lado artístico _ y analítico_ creció demasiado, pienso yo. Pero ¿ahora? Ahora prefiero los hechos. Como decia Lennon (mira como son tan profundas algunas canciones!) 'la vida es lo que te pasa cuando estás ocupado haciendo planes'. Y no pienso que haya sido un error del test, tiene sentido con todo el cambio de mentalidad que estoy atravesando. O sea, un... como le llaman a eso que nos hacen a los cristianos? Ah si, coco wash. XD
Creo que por eso dejé desatendido este blog por tanto tiempo. Quien lo diria, me estoy volviendo más práctica. Y me está haciendo bien. Así que con su permiso, me voy, que hay cosas por hacer de este lado. Pero volveré pronto, en cuanto salga algo interesante que contar.