miércoles, abril 02, 2008

The Park


Bueno, que se puede hacer ante un lector asiduo si no es complacerle? Jeje.
El paisaje que esas dos caras insisten en bloquear (lol), son los campos que se abren cerca de casa, donde acaba el enorme puño de casas. Quien sabe, seguramente en unos años habra alguna fabrica por alli, o mas casas, pero por ahora parece un pedazo de pradera.
Esa foto no esta del todo asociada a epocas felices, pero me gusta recordarla. Porque me gusta recordar que se pueden superar las dificultades. Podriamos llamarla una herida de guerra...

Ah! Dios, lo olvidaba. Si eres un lector errante, o si estas volviendo al blog desde hace tiempo, esa obra magistral de Dios (aparte de mi jajaja) es Sam. Mi mejor amigo, la persona de carne y hueso que me conoce mejor... y aun asi es lo suficientemente valiente para decir que me ama en publico. Y yo tambien... :)

1 comentario:

  1. Anónimo11:20 p.m.

    Me parece genial que complazcas a tus lectores/as asiduas jijiji

    Me encantó la foto (aunque una es poquito, no crees? jijiji)

    Sabes? Motivo del cansancio que hace rato me aqueja, o de lo que sea, leo últimamente muy mal. Había entendido que era la pradera lo que te traía tristes recuerdos, y me había llamado la atención eso de que un lugar así tuviera su historia...Ahora veo que te referías a la foto...ups!

    ¿Te conté alguna vez? Amo el "verde que te quiero verde", así que disfruto de los paisajes de ESDLA como pocos, así como algunos paisajes narnianos muy especiales . Me encanta el lugar donde está tu casa, y espero que puedas disfrutarlo muchos años más.
    Y pues, me alegro también que en definitiva, y puesto en la balanza el recuerdo, el saldo sea positivo.

    Muchas bendiciones!

    Pato

    ResponderBorrar