viernes, abril 18, 2008

Posicion Politica

Interesante. Especialmente cuando estamos viendo Historia de Guatemala en la Universidad. Resulta que me hice un test de politica online que me mostraron ( a proposito, gracias Polly) y sali izquierdista (lo sabia ¬¬) liberal. Probablemente a inicios del año pasado habria sido bastante conservadora, pero muchisimas personas, mas que todo maestros, han influenciado en mi forma de pensar. Asi que cuidense, los izquierdistas estan en la U. Jajaja si, claro...

1 comentario:

  1. Anónimo7:56 p.m.

    Vaya! Puedo aqui, con toda tranquilidad, confesar que tendre que comerme mi propia cabeza, porque crei que, salvo alguien que me lo comento ese mismo dia, nadie habia leido la entrada de la orientacion politica... Bueno, y mi hermana mayor, pero como no habla una palabra de espa;ol (bueno, bueno, habla dos: gracias y hermana)...

    :0!

    No se, Fer, la verdad no estoy tan convencida de que hubieras salido conservadora... Esa cosa es una total sorpresa, lol.

    Ya, diciendo algo un poquito menos tonto que todo lo que dije arriba, me alegra ver la nueva entrada, esto no se empolva y que bueno!!! :D!

    Un abrazo, que Dios te bendiga y que las cosas vayan cada vez mejor.

    ResponderBorrar