viernes, marzo 06, 2009

Las Buenas Películas

Tengo la teoría de que toda buena película de Hollywood _quiero decir, las que tienen una trama razonable e interesante _ están basadas en un libro. Comenzaré con cinco ejemplos:


  1. Marley y Yo
  2. La trilogía de Bourne (Identidad Desconocida, La Supremacía Bourne y el Ultimátum Bourne)
  3. El Señor de los Anillos (no es de mis filmes favoritos pero hay que reconocer que la trama es excelente)
  4. Yo Robot
  5. El León, la Bruja y el Ropero

Mi pregunta es, ¿qué película buena no está basada en un libro? Hablo de buena en su historia, claro.


2 comentarios:

  1. ¿Amelie? No esta basada en un libro, que yo sepa verdad...

    ¿Amor Eterno?...la verdad qué es complicado pensar en una película buena sin ser basada en un libro

    Saludos, me a gustado mucho el blog, que estés bien!

    ResponderBorrar
  2. Tienes razon, Amelie no es un libro, Amor Eterno creo que tampoco. No la he visto pero ahora que vi un poco de que se trata definitivamente estará en mi lista de películas de sabado por la noche.

    Gracias por el comment, tambien me pase por tu blog y me gusta, es comico ademas :)

    ResponderBorrar