domingo, diciembre 20, 2009

Olvidándote

Te miro pasar. Si tengo suerte será lo suficientemente lejos para ignorarte. Si no, tendré que esforzarme para no mirarte a los ojos y saludarte, o tomar la manga de tu sudadera, intentando hacerte sonreír de ese modo tan particular. Lo peor sería que tú me saludaras y al besar tu mejilla percibiera tu loción, o que hicieras una broma y muy a mi pesar me hicieras reír. En esos momentos, casi quiero ignorar que ni siquiera te conozco bien, que lo poco que te conozco sirve para saber que no somos compatibles, casi me hace olvidar que tú ya quieres a otra persona.

2 comentarios:

  1. Que profundo y que real... Por un momento sentí que estaba viviendo tu acotado pero bello relato. Me gusta como escribes. Por cierto: Feliz Navidad, y mis mejores y sinceros deseos para ti. Sigue adelante!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias! me anima mucho saber que mis letras tienen ese efecto, espero no haya sido desagradable revivirlo, jajaja. Feliz Navidad para ti tambien!

    ResponderBorrar